miércoles, 21 de octubre de 2015

Filled Under: , , , , , , , , , , , , , ,

Sellos de Mama Elephant: In my heart

Y continuamos con los sellos de Mama Elephant! jeje no os preocupéis ya solo me queda otro dos mas! de momento...  ;)


Lo bueno de estos sellos es que podemos usar los niños en multitud de escenarios, vienen unas frases con una tipografía muy bonita y luego nos trae esos complementos tan monos! 
Y ahora os dejo unos ejemplos como siempre en los que he usado estos sellos:


 ¿que os parecen? os gustan? espero que si!


Esta es una tarjeta muy sencilla, como veis he usado los globos de los sellos Up and Away, los cuales he coloreado con los rotuladores de Spectrum Noir, al igual que los niños. Aunque no se aprecie en la foto en los globos también he usado el pincel de ZIG, Wink of Stella transparente para dar brillo.

El texto es de la misma colección que los globos y he usado la tinta negra que uso para todo y que me funciona muy bien que es la Versafine de color negro (onyx black).


Esta tarjeta tiene un poco mas de trabajo pero no mucho, para realizar el fondo he usado un plantilla que he sacado con la Silhouette Cameo, y la he usado con la tinta distress tumbled glass, como veis tiene distintos tonos por no limpiar bien la plantilla antes de usarla, pero me gusta como ha quedado. También he recortado con la Silhouette el césped.

Una cosa que no os he comentado en la tarjeta anterior es que el rectángulo principal que siempre uso para las tarjetas, con ese borde de linea discontinua, es un troquel para la big shot, de Lawn Fawn, el mas grande del pack pequeño.

El papel de corazones rosa y blanco que esta de fondo es del stack de papeles de Lawn Fawn: Let's Polka, Mon Amie.

El texto es de la colección de sellos también de Mama Elephant: Bear Hugs, acompañado de polvos de embossing transparentes y por ultimo para decorar he colocado algunas lentejuelas.


Para esta tarjeta he usado también la silhouette cameo, tanto para sacar el césped como para realizar la "tira fotográfica", la cual he pintado con  la tinta distress evergreen bough y para el fondo cada ventana la distress tumbled glass.
Para el fondo he usado una carpeta de embossing de la big shot de Craft Concepts llamada Dandelion Whisper acompañado en el lateral con una cinta de washi tape plateado con purpurina.


Y por último esta tarjeta con relieve, para realizar las montañas he usado un troquel para la big shot de Paper Smooches, las setas son de la colección de sellos de Lawn Fawn: Critter in the forest y la nube esta recortada con la silhouette y con Vellum transparente.

Pues nada estos son otros ejemplos de estos sellos, espero que os gusten y por cierto os he puesto el enlace de donde he comprado cada cosa, si alguna no tiene es que lo he comprado en bazares como el washi o la carpeta de embossing que fue un regalo de mi amiga Noe.


0 comentarios:

Publicar un comentario