martes, 22 de septiembre de 2015

Filled Under: , , , , , , , , , , ,

Primer Reto de Septiembre

Esta entrada es para participar en un reto muy chulo creado por Atendinadoscrap, un reto que me encanta, por fin un reto de tarjetas! lo que te piden es una tarjeta interactiva! ( como me gusta poco ... jiji) eso si, te piden que uses papeles de topos y de rayas y esto es lo que hice:




Es una doble tarjeta interactiva, por un lado tenemos la persiana la cual podemos subir y bajar tirando de las cintas, al levantar la persiana encontramos una una shaker card.

El papel de rayas, es del stack Let's Polka, Mon Ami y es la persina, los topos lo he puesto con un sello de Hero Art y embossing blanco (polvos de artemio) sobre un fondo creado con la tinta disstress tumbled glass.

Bueno espero que os guste y a ver si tengo suerte y gano jeje

4 comentarios:

  1. Qué chula!!, me anoto la idea de la persiana! :)
    Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original la persiana!!! Y el detalle de que tb sea una shaker mola mucho (soy muy fan jejej)Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que original la persiana!!! Y el detalle de que tb sea una shaker mola mucho (soy muy fan jejej)Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os guste la idea! gracias a vosotras por este reto, que me ha encantado! a ver si tengo suerte pero hay algunos muy chulos! un besito!

    ResponderEliminar