lunes, 7 de septiembre de 2015

Filled Under: , , , , , , , , , , , ,

Sellos de Mama Elephant:Ella & Friends

Este es uno de los sellos que mas me gusta de Mama Elephant: Ella & Friends


Los animalillos son una monada y los complementos son geniales, las burbujas, el sombrero, el charco... en fin me encanta jeje, así que os voy a enseñar algunos ejemplos de tarjetas que hice a ver que os parecen, os iré comentando en cada tarjeta que materiales he usado, ya deciros que en todas he usado:

- Rotuladores Spectrum Noir
- Tinta Versafine: Onix Black
- Cartulinas
- Tijeras
- Pegamento (cinta de doble cara y Tombow Mono Multi)


¿ Que os parecen? ¿Os gustan?


Esta primera tarjeta es una Shaker Card un poco navideña, para hacerla he usado:

- Troquel de borde de Paper Smooches
- Polvos de embossing de Ranger: Silver Pearl (da un toque perlado muy bonito)
- Stack de papeles de Carta Bella: Bundled Up
- Lentejuelas


- Tintas Color Box 

- Wink of Stella Glitter transparente (para darle ese brillo a los globos)


- Polvos de embossing de Ranger: black
- Vellum 
- Silhouette Cameo para el cesped
- Troquel Lawn Fawn: Small Stitched Rectangle
- Sello Mama Elephant: In my heart


- Tintas Distress Ink: Mustard Seed; Evergreen Bough; Tumble Glass; Seedless Preserves.

Bueno espero que os hayan gustado y cualquier duda de un material o alguna técnica no dudéis en poneros en contacto conmigo! :)


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Te puedo hacer una pregunta, que espero que no sea indiscreta... Donde compras los sellos de Mama elephant? Aquí me cuesta encontrarlos y los gastos de envío de ellos son tan caros que me echan para atrás... Muchas gracias de antemano. Por cierto, me encantan todas las tarjetas que te han salido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias!! :) aquí solo los venden en esta tienda, www.kimidori.es y en amazon.es hay un par de vendedores que no venden de la marca mama elephant pero si de otras marcas americanas que aquí no venden y los gastos de envío suelen ser gratis, son Supermart USA y BIC WAREHOUSE, a este ultimo si le he comprado, tarda un poco pero no me cobraron gastos de envío y el pedido perfecto, espero que te sirva de ayuda. Un besito!

      Eliminar