miércoles, 10 de febrero de 2016

Filled Under: , , , , , , , , , ,

Reto de Komola Kraft: tarjeta Shaker

Hola! esta entrada es para presentarme al reto que nos proponen Komola Kraft, que es realizar una shaker card y con lo que me gustan a mi, como no me voy a presentar!!
Esta es la tarjeta que voy a presentar y ya de paso os quiero enseñar mediante fotos, como hacer, paso a paso, este tipo de tarjetas! espero que os guste!



Lo primero que hice fue diseñar el corazón con la palabra love dentro en el programa de Silhouette, por un lado busque la imagen de un corazón, y escribí la palabra love con una fuente bonita y fusione ambas imágenes.



Por cierto si necesitais mas información sobre como usar vuestra Silhouette os recomiendo que visiteis Planeta Silhouette que tiene un montón de tutoriales e ideas geniales.

Pretendía cortar con la silhouette también el acetato pero como tenia la plantilla lo hice a mano, y lo pegue con pegamento tombo aqua.


El siguiente paso para mi es el peor, tengo una pelea con la cinta de doble cara gordita... si alguien me puede dar algún truco se lo agradecería... siempre acabo con las tijeras llenas de pegamento! jeje


Antes de nada, os recomiendo, que a mi en este caso se me ha olvidado hacer, que quitéis los papeles de la cinta antes de rellenar. Yo he usado unas lentejuelas y algunos corazones troquelados con el troquel de paper smooches Tiny Hearts y los papeles con glitter de Heidi Swapp.
Y lo pegamos a nuestra cartulina base.



Por ultimo quería añadirle una frase, con los sellos de Avery Elle, Written in the stars y la tinta negra de versafine , unos corazoncitos mas y il est fini :)



2 comentarios: