domingo, 7 de febrero de 2016

Filled Under: , , , , , , , , , , , ,

Reto de San Valentín de MYBA y scrapeando con Rocío

Volvemos con un nuevo reto! Esta vez lo propone la tienda de MYBA y Scrapeando con Rocío, es un reto que me hace bastante ilusión participar ya que es una tienda donde ya he comprado varias veces ya que me pilla cerca de casa y tienen un montón de cosas chulas!

Este reto como su nombre indica va de hacer una tarjeta con temática de San Valentín, y que contenga corazones, es muy sencillo y muy amplio jeje, también nos ofrecen esta paleta de colores en la que podernos inspirarnos


Y después de darle muchas vueltas esta es la tarjeta!!


Materiales:

Tarjeta perlescente brillante blanca de Sostrene Grene

Espero que os guste y a ver si tengo suerte que quiero mas spectrum noir!! jejeje

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo ha quedado la tarjeta, preciosa y dulce.
    Muchísimas gracias por animarte a participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! me alegro que te guste! y muchas gracias a vosotros por esta oportunidad y espero muchos retos más :)

      Eliminar